Image may be NSFW.
Clik here to view.
Si bien en estos días todo el mundo está hablando de los nominados para la próxima entrega de los premios Oscar, hubo algunas sorpresas en cuanto a quienes eran favoritos a obtener alguna nominación y al final se quedaron con las manos vacías.
Entre ellos se puede nombrar, por ejemplo, a Mark Walhberg (por El ganador), de quien se decía que muy probablemente fuera nominado en la categoría Mejor Actor, y que, sin embargo, fue olvidado por la academia.
Algo similar ocurrió con Andrew Garfield, protagonista de la próxima Spiderman, quien no obtuvo una nominación por su actuación en Red Social, que muchos consideraban asegurada. Otro de Red Social que quedó seguramente decepcionado es Justin Timberlake, que esperaba ser nominado como Mejor Actor de Reparto.
En cuanto a los directores, sorprendió la ausencia de Christopher Nolan en la categoría de Mejor Director, si bien El Origen obtuvo muchas nominaciones, entre las que se encuentra la de Mejor guión original, escrito por el propio Nolan. Danny Boyle (foto) es la otra gran ausencia en esta categoría, ya que no fue nominado por su labor en 127 horas.